Shipping policy

Envío

¿Con qué empresa de transporte trabajamos?

Macla Collection confía en MRW para que  todos nuestros clientes reciban sus pedidos en perfecto estado, siguiendo la política de satisfacción a sus clientes. 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Debido a la situación actual, y con el fin de cumplir con las medidas de seguridad y prevención como consecuencia del COVID-19, tu pedido nos llevara gestionarlo entre  5 y 7 días hábiles. Si sufrieran retraso te lo comunicaremos por correo electrónico. El tiempo de envío depende de tu ubicación.

¿Dónde se envía mi pedido?

Tu pedido se enviará a la dirección que aparezca en el formulario de envío. No nos hacemos cargo de los pedidos que tengan la dirección mal escrita por el cliente, en este caso los costes tendrán que ser pagados por el cliente.

 ¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Sí, tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contacta con nosotros a través de maclacollection@gmail.com

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a maclacollection@gmail.com en un plazo de 15 días desde el momento de entrega, con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Buscaremos una solución lo antes posible!

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en maclacollection@gmail.com

¿Devolvéis el dinero?

No se devuelve el dinero, ante cualquier incidencia con el producto o envío procederemos a solucionar el problema de la mejor manera posible para que nuestro cliente no salga perjudicado.

¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?

En este momento, debido a la situación actual causada por el COVID-19 y con el fin de mantener a todos nuestros clientes seguros, no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de tu talla comprueba nuestra "Guía de tallas" y en  las descripciones de los productos.

No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contacta con nosotros incluyendo tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión,  te ayudaremos lo antes posible.