Cuidado de tus piezas Macla

 

Todas nuestras piezas Macla Collection han sido hechas con mucho mimo y cuidado para ti. Por ello queremos ayudarte a cuidarlas dándote unos pequeños consejos.

Como conservarlas.....

Todos sabemos que las piezas de plata o bañadas en oro  pueden perder el brillo con el tiempo, por ello queremos ayudarte a mantenerlas en buen estado: 

  • Intenta no mojarlas.
  • Quítatelas antes de ir a dormir, ducharte o practicar cualquier actividad física.
  • Para mantener el brillo y color evita  utilizar productos químicos en la piel (colonias, desodorantes, cremas, etc). Además el mismo nivel de PH de la piel influyen en su mantenimiento.

      La limpieza de tus piezas Macla Collection

      • Mezcla un poco de jabón con agua semi-caliente y frota el artículo con un cepillo de pelo suave.  Si la suciedad continua puedes realizar el mismo proceso pero solo con agua caliente. 
      • Las piezas de plata o acero puedes limpiarlas con productos especiales  te ayudara a  conseguir que brillen de nuevo si han ennegrecido con el tiempo. 
      • Debes tener en cuenta que estas técnicas no eliminarán los arañazos o golpes que la pieza pueda tener. 

      ¿Cómo las guardo?

      Debes guardarlas en un joyero acolchado ó en nuestras bolsitas de tela Macla Collection. Otra opción es guardarlas en bolsitas individuales de plástico  con cierre hermético. Evita usar los recipientes de goma porque ayudan a que estas se ennegrezcan. Y por último te aconsejamos que no guardes tus piezas Macla Collection en los baños o lugares húmedos para evitar accidentes.

      Mentalizadas con el Covid-19. 

      Queremos transmitirte total seguridad ante el Covid-19 a la hora de comprar tus piezas Macla. Tenemos claro que nuestra seguridad es tu seguridad, por ello ponemos mucho cuidado en la manipulación de todas nuestras piezas siguiendo los consejos aportados por la OMS.

      En primer lugar, es importante que sepáis que trabajamos con guantes para preparar nuestros pedidos y manipular nuestras piezas.

      Antes de prepararlos, como medida preventiva, mantenemos nuestras piezas al aire sobre una superficie suave y seca durante un máximo de 5 días. Este es uno de los motivos por los que nuestros pedidos pueden tardar más tiempo.

      #EstaBatallaLaGanamosJuntos